domingo, 6 de enero de 2013

Nuestros cursos regulares

Somos un centro de idiomas especializado en la enseñanza del inglés desde edades tempranas, desde los 12 meses pero también ofertamos cursos para adolescentes y adultos.

Ofertamos no solo cursos regulares de tarde y de mañana si no que también ofertamos talleres creativos, organizamos cursos en los "días sin cole" y en vacaciones con el fin de que los papás puedan conciliar su vida laboral y familiar.

  • Curso matinal de tres horas diarias para niños de entre 1 y 4 años no escolarizados durante el calendario escolar (Septiembre-junio). Próximamente inscripciones para curso 2013-14
  • "Cheeky Monkeys" Curso de 3h semanales para niños de entre 1 y 6 años (en educación Infantil)
  • Kids: Curso de 3h semanales donde preparamos a los niños de primaria para presentarse a los exámenes Young Learners de la Universidad de Cambridge: Starters, Movers y Flyers en función de su nivel de inglés
  • Secundaria y Bachillerato: Clases 3h semanañes de apoyo para que aquellos alumnos con necesidades específicas en el aprendizaje del inglés y de respaso para la preparación de la Selectividad.
  • Adultos. Todos nuestros cursos son de 3h semanales dejandro una hora a la semana solamente a la conversación donde ponemos en práctica diferentes funciones del lenguaje, construcciones gramaticales y vocabulario aprendido.
- Curso de iniciación al inglés: Si tu meta este año es empezar a hablar inglés desde 0, este es tu curso.
- Cursos de preparación para exámenes oficiales: Niveles básico (A2), intermedio (B1), avanzado (B2), Advanced (C1)
- Grupos específicos de conversación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario